Gastrovoz

Langostinos gratis en Chiclana para celebrar la llegada del Carnaval

La peña carnavalesca Hombres del Campo celebra este domingo 16 de febrero su tradicional 'Langostiná' Popular junto con el concurso de estribillos Perico Soriano

La peña carnavalesca chiclanera Hombres del Campo atrae cada año a cientos de aficionados al Carnaval que acuden al Callejón del Águila, en Chiclana, para disfrutar de la Langostiná Popular, que este año cumple nada menos que 26 años.

La cita gastronómica será este domingo 16 de febrero a partir de las 12:30 horas. La Langostiná consiste en una degustación de los típicos langostinos de la zona, pero también se podrá disfrutar de las coplas de las agrupaciones que pasarán por el escenario para participar en el tradicional concurso de estribillos Perico Soriano.

Esta cita carnavalesca vuelve a dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Carnaval en Chiclana que cuentan con una amplia programación de de actividades que se desarrollarán hasta el domingo 1 de marzo.

Previamente a la Langostiná, este viernes 14 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en la sede de la peña Hombres del Campo, en el bar Puina, tendrá lugar el acto de imposición del galardón Langostino de Plata a los miembros de la asociación Virgen del Carmen del Trovador, por su gran hacer en Carnaval sin faltar ningún año y, como no, por esas tortillas de camarones que ofrece a las agrupaciones y al público en general.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *