Provincia

La provincia de Cádiz, en alerta amarilla por lluvias

La Agencia Estatal de Meteorología apunta a precipitaciones que podrían alcanzar los 15 litros por metro cuadrado. 

La Agencia Estatal de Meteorología apunta a precipitaciones que podrían alcanzar los 15 litros por metro cuadrado. 

La provincia de Cádiz estará en alerta amarilla por fuertes lluvias desde las 19 horas de este martes 9 de enero hasta las cuatro de la madrugada del miércoles día 10. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a precipitaciones que podrían alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en la Bahía, la Campiña y la Sierra.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán ligeramente el miércoles y el jueves para volver a bajar y rondar los cero grados el viernes y el sábado en Jerez y su campiña, con máximas que no superarán los 16 grados hasta el próximo domingo. En Cádiz y su Bahía las mínimas serán más altas, alcanzando los 11 grados el miércoles y el jueves, para descender ligeramente el fin de semana. Las máximas se mantendrán entre los 14 y 16 grados hasta el final de semana.

La Sierra, como era de esperar, registrará las temperaturas más bajas. En Grazalema, este martes se alcanzarán los tres grados bajo cero y no se superarán los nueve grados de máxima, mientras que a partir del miércoles las mínimas no serán tan acusadas, aunque se acercarán a los cero grados hasta el jueves, cota que alcanzará el viernes. Las máximas rondarán los 10 grados hasta el domingo, si bien el viernes se podrían alcanzar los 13.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *