Sociedad

La policía alemana patrullará Chiclana y Conil durante los meses de julio y agosto

Julia Husfeldt, agente de Renania del Norte, es una de las desplazadas a la costa gaditana

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz responsable de Turismo, José María Román, ha recibido en su despacho del Palacio Provincial la visita de Julia Husfeldt, policía de Renania del Norte (Alemania), que está destinada a prestar servicio en la provincia de Cádiz este verano.

Según informa la Diputación en un cmunicado, la policía ha estado acompañada por responsables de la Guardia Civil, el coronel jefe de la Comandancia de Cádiz, Alfonso Rodríguez Castillo, y el capitán de Chiclana, Antonio Jiménez Cordero.

La presencia de policía alemana en los municipios de Conil y Chiclana durante los meses de julio y agosto pretende mejorar las condiciones de seguridad y dar servicio al gran número de turistas alemanes que disfrutan de sus vacaciones, para que puedan recibir la atención de su propia policía y en su idioma.

El vicepresidente se ha interesado por conocer las necesidades de la agente desplazada y se ha puesto a su disposición para facilitarle su labor. El turismo alemán tiene un gran impacto en la economía de la provincia. De hecho, el 41% del tráfico del Aeropuerto de Jerez procede de ese país.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *