Vida

La playa de Camposoto, escenario gratuito de ‘Los 40 Summer Live’

El próximo 19 de julio llega a San Fernando toda la música de Sinsinati, Dani Fernández y Pol Granch

El entorno natural de la playa de Camposoto de San Fernando volverá a acoger por segundo año consecutivo una importante cita para los amantes de la música. Los 40 Summer Live. Este evento podrá disfrutarse en el municipio el próximo 19 de julio, a partir de las 21:00 horas, y será la única parada que esta gira realizará en toda Andalucía.

El aparcamiento de la playa de Camposoto será escenario del macroconcierto, organizado por la emisora Los 40, en el que participan artistas de la talla de Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati, Bombai y Blas Cantó. Además del DJ y presentador de la cita Oscar Martínez.

La duración aproximada de este evento musical será de tres horas y media, y el acceso será libre y gratuito. Así lo ha comunicado el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, quien ha destacado que la edición Los 40 Summer Live 2018 congregó a más de 120.000 personas sumando todas las plazas de la gira musical y San Fernando fue uno de los escenarios más exitosos.

Por ese motivo Los 40 ha elegido a La Isla, y concretamente a la playa de Camposoto, para celebrar el único espectáculo en Andalucía. Lourdes Acosta, ha señalado que este festival ofrecerá al público joven una propuesta plural formada por artistas con melodías muy diversas pero con undenominador común: la calidad de la música y el ritmo veraniego. “Estamos seguros de que se va a repetir el éxito del año pasado porque este macroconcierto reúne todos los ingredientes para ser lagran cita musical del verano”, ha comentado.

Por último, ha agradecido la colaboración del Gobierno local y de todas las áreas municipales del Ayuntamiento que participan en la organización de este importante evento. Por su parte, el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha señalado que “este tipo de iniciativas forman parte de la apuesta del Gobierno municipal por potenciar unos de los recursos turísticos más importantes de San Fernando“, como es su playa natural, Camposoto, que además considerada una joya ambiental.

“Con este tipo de actuaciones desde el Gobierno local contribuimos a la dinamización de la playa y a la proyección nacional de San Fernando. Nuestro modelo turístico y económico para la ciudad de San Fernando pasa por el desarrollo sostenible y el aprovechamiento de este importante recurso natural como es la playa de Camposoto”. El responsable municipal ha añadido que “el año pasado fueron miles los jóvenes que se acercaron a disfrutar de este concierto, y confiamos en que este año vuelva a resultar todo un éxito de público”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *