JerezCiudad

La pista de hielo del Arenal empieza a tomar forma

Operarios trabajan en la instalación de una infraestructura que vuelve al centro tras su periplo en el González Hontoria.

Vuelve al centro tras su periplo en el González Hontoria.

La pista de hielo que formará parte del ‘decorado’ de la plaza del Arenal esta Navidad empieza a tomar forma. Estos días ya se puede ver a operarios trabajando en el montaje de las instalaciones, que estarán listas para disfrute de mayores y, sobre todo pequeños, durante las fiestas que se avecinan. Hace diez años que el salón noble de la ciudad no cuenta con pista de hielo, ya que fue en 2006 cuando se instaló por última vez.

La ubicación elegida para la instalación de la pista de hielo es la parte delantera de la fuente que preside la plaza del Arenal, entre ésta y el Árbol de Navidad que lleva unos días instalado en la zona, convirtiéndola así en uno de los principales atractivos de la Navidad en la ciudad.

La Navidad jerezana, de unos años a esta parte, no se entiende sin la pista de hielo que el gobierno de Pilar Sánchez instaló en el Arenal, pero fue la exalcaldesa María José García-Pelayo, del PP, quien se la llevó del centro y la instaló en el González Hontoria. Este año, tras el paréntesis del año pasado, la pista vuelve al Arenal.

A esta instalación hay que sumar el gigantesco Árbol de Navidad que ya luce en el Arenal desde hace unos días, de 16 metros de altura, con su parte transitable, a lo que hay que sumar cuatro almendros (dos blancos y dos azules) con tecnología led de 6 y 8 metros de altura.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *