JerezCiudad

La pista de hielo del Arenal cierra cuatro días antes de manera inesperada

Aunque se había anunciado su prórroga hasta el día 15, el alto coste del mantenimiento, la elevada tasa por ocupar la plaza y las pocas reservas tras las navidades motivan su prematuro adiós.

Aunque se había anunciado su prórroga hasta el día 15, el alto coste del mantenimiento y las pocas reservas tras las navidades motivan su prematuro adiós.

La pista de hielo de la plaza del Arenal cierra cuatro días antes de lo esperado, después de que tanto la empresa encargada de la misma como el Ayuntamiento anunciaran tras el final de las navidades que esta se mantendría hasta el 15 de enero.

Sin embargo, ya en la mañana de este pasado miércoles muchos pudieron ver cómo el hielo había desaparecido, algo que algunos creyeron que se debía al simple mantenimiento de las instalaciones, para luego, por la tarde, certificar que la instalación había cerrado definitivamente con el desmontaje también de su vallado.

El motivo, según han trasladado a lavozdelsur.es, no es otro que la falta de rentabilidad que la empresa veía de cara al día 15. Para seguir atrayendo a público había ofertado precios especiales a colegios, pero parece que una vez finalizadas las vacaciones pocos centros escolares habían decidido alquilar la pista. Por otro lado, estos días atrás se veía mucho menos público haciendo uso de esta en comparación con los pasados días festivos. Teniendo en cuenta esto, así como el alto mantenimiento de la instalación y la tasa que debe pagar por ocupar un espacio tan emblemático como el Arenal, la pista de hielo dice adiós, quién sabe, si hasta finales de este año.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *