EconomíaJerez

La Parra aumenta un 18,1% sus plazas este invierno

La temporada, que se prolongará hasta el 26 de marzo de 2016 gana una conexión a Islandia y mantiene sus destinos internacionales a Alemania, Reino Unido y Luxemburgo.

La temporada, que se prolongará hasta el 26 de marzo de 2016 gana una conexión a Islandia y mantiene sus destinos internacionales a Alemania, Reino Unido y Luxemburgo.

Arranca la temporada de invierno en el aeropuerto de Jerez, que se prolongará hasta el próximo 26 de marzo de 2016 y lo hace con un incremento de plazas del 18,1 por ciento, lo que se traduce en más de 263.000 asientos. La mayoría de estas plazas corresponden a vuelos internacionales. 

Así, la nueva programación cuenta con un nuevo destino, Keflavik (Islandia), que explotará Primera Air, y mantiene las conexiones con las ciudades alemanas de Berlín, Munich, Colonia, Stuttgart, Hannover, Dusseldorf, Hamburgo y Francfort a través de Ryanair, Condor, Germanwings y Tui. En términos absolutos, Alemania sigue siendo el principal mercado de La Parra, con más de 20.500 plazas reservadas, seguido de Reino Unido, con 2.200. lo que viene a demostrar que el principal mercado de La Parra es el alemán, con más de 20.500. 

Otros destinos internacionales que se mantienen son Londres (Ryanair y Thomas Cook) y Luxemburgo (Luxair).

En cuanto a los vuelos nacionales programados, La Parra sigue con sus conexiones regulares con Barcelona (Vueling y Raynair), el enlace con Palma de Mallorca de Air Berlín, y el vuelo de Iberia a Madrid. En cuanto al vuelo a Vitoria que opera Air Nostrum se cae ya que es un destino de verano. 

De enero a septiembre de 2015 por el aeropuerto de Jerez han pasado 658.102 pasajeros.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close