paltrow.png
paltrow.png

La actriz hollywodiense, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por 'Shakespeare in Love', promociona la Costa de la Luz en su cuenta de Instagram. 

La actriz estadounidense ha publicado una imagen en Instagram donde baila en una de las playas de Conil. No es algo inusual que la ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por Shakespeare in Love, visite España, ya que tiene una "segunda familia" en Talavera de la Reina (Toledo). Los Lázaro Ruiz la acogieron cuando Paltrow tan solo tenía 15 años durante un intercambio de estudiantes. Un auténtico Tú a Talavera y yo a California. En una foto anterior, Gwyneth Paltrow muestra un paisaje de Castilla La Mancha y también su pase por Barcelona promocionando a Tous, marca de la que ella es la imagen. 

Paltrow, con más de 3,4 millones de seguidores en su red social, ha promocionado uno de los parajes más bellos del litoral gaditano. La actriz hollywoodiense también ha querido hacer provincia y ha publicado con orgullo que ha estado disfrutando de Cádiz y de la Costa de la Luz durante dos semanas: "Two week trip complete". Así lo ha mostrado, con un contraluz en la imagen lanzada. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído