Sociedad

La ONCE reparte más 700.000 euros entre 20 vecinos del centro de Chipiona

"Le ha tocado a gente del pueblo", asegura la cuponera que vendió los cupones premiados

El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 700.000 euros entre 20 vecinos del centro de Chipiona, en Cádiz, cuatro días después de que el Cuponazo dejara el pasado viernes otros 200.000 euros en Conil, según ha afirmado la organización en una nota.

Encarnación Porras, vendedora de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en sus dos puntos de venta, ubicados en pleno centro de la localidad gaditana. Porras vende por las mañanas en la calle Víctor Pradera y por las tardes en la calle Cervantes. Cuando la ONCE le comunicó a Encarnación Porras que había repartido 700.000 euros, pensó que era “un cachondeito” y añadió que “siento que me tiembla todo el cuerpo”. A Encarnación le conocen en Chipiona como ‘la Rubia’, porque “es que soy rubia” aclaró.

La vendedora aseguró que “o le ha tocado a gente del pueblo o a turistas que me buscan de un verano a otro” y se admitió que le buscan “porque siempre les digo algún disparate y aunque no les toque se van con una sonrisa. Y eso les compensa”.

El sorteo de martes, que estaba dedicado al 70 aniversario de la Federación Española de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros a las cinco cifras en La Línea de la Concepcion, Almería y Málaga, por lo que ha repartido 805.000 euros entre las tres provincias andaluzas, y ha llevado el resto de premios a Extremadura, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *