Sociedad

La ONCE reparte casi un millón de euros entre Motril y Sanlúcar

Han tocado 700.000 euros en la localidad granadina y 280.000 en la gaditana. "Cuando toca es mucha alegría la que se siente por la necesidad que hay", asegura Concepción Camacho, vendedora sanluqueña

La ONCE ha repartido en el sorteo de este pasado jueves casi un millón de euros entre las localidades de Motril (Granada) y Sanlúcar de Barrameda. En la céntrica calle Ancha de Motril se han vendido veinte cupones premiados con 35.000 euros cada uno, mientras que en la calle Barrameda de Sanlúcar han sido ocho los cupones premiados con el mismo valor. En total, se han repartido 700.000 euros en el municipio granadino y 280.000 en el gaditano.

La vendedora motrileña Ana María Retamero ya repartió otros 200.000 euros hace seis años y se ha mostrado “entusiasmada” por haber vuelto a repartir la suerte entre sus compradores. “Estoy deseando ver a quién se lo he dado porque normalmente son personas que me compran todos los días y es una alegría tremenda haber dado el gordo a mis clientes”.

Por otra parte, la vendedora sanluqueña Concepción Camacho ha manifestado sentirse “muy contenta” por la fortuna repartida. “La verdad es que se piensa muchas veces que se va a dar el premio y cuando toca es mucha alegría la que se siente por la necesidad que hay”, ha añadido.

El sorteo del jueves tenía motivo andaluz porque estaba dedicado al 25 aniversario de la Universidad Internacional de Andalucía, que tiene su sede en el Monasterio de la Cartuja en Sevilla, y ha llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *