Andalucía

La ONCE deja más de 600.000 euros en Jerez y Sevilla 

El sorteo del lunes recae en administraciones de la pedanía jerezana de La Barca y en el barrio sevillano de Torreblanca

El sorteo de la ONCE del lunes ha dejado parte de su fortuna en Andalucía, donde Antonio Moreno Beltrán, con ocho en Jerez, y Juan Antonio Barrio Tabares, con diez en Sevilla, han vendido 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 630.000 euros.

Moreno, vendedor desde 1999, ha repartido la fortuna en su punto de venta ubicado en la calle Ancha, número 15, de La Barca, pedanía de Jerez, mientras que Barrio Tabares ha agraciado a los vecinos del barrio de Torreblanca, en Sevilla. La ONCE ha reseñado en un comunicado que el cupón del lunes ha estado dedicado al 150 aniversario de la parroquia de Santa Lucía de Santander y también ha recaído en la Comunidad Valenciana y Aragón.

Moreno se ha congratulado al haberle dado “una alegría a la gente, sobre todo en estas fechas”, en alusión a la Navidad. “No sé a quién le puede haber tocado. Lo vendí en un bar y cierra este martes”, ha lamentado el cuponero, que ha recordado que en su carrera ha repartido ya siete premios, de los cuales el mayor fue el año pasado por estas fechas, cuando agració con 100.000 euros a un acertante de un cupón adicional.

Por su parte, Barrio se ha mostrado “muy contento” porque en Torreblanca “hay mucha gente que lo necesita”. “Me estoy acordando de un hombre que lo está pasando muy mal”, ha señalado emocionado el vendedor, que ha valorado la Navidad como una fecha “muy entrañable” para dar un premio.

El cupón diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad de jugar también a la serie por 50 céntimos más y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anteriores y posteriores al agraciado y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan en toda España por un total 20.000 agentes vendedores.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *