Cultura

‘La Mar de Lejos’, dirigida por Gaspar de La Zaranda, este viernes en La Quemá

La compañía Tras el Trapo Teatro presenta en la sala La Quemá una obra que narra "la odisea personal de dos mujeres artistas en un tiempo y espacio indeterminado"

La mar de Lejos, que podrá verse este viernes 7 de diciembre en la Sala La Quemá, narra la odisea personal de dos mujeres artistas –en un tiempo y un espacio indeterminado- que vagan al límite, arrastrando sus recuerdos y miserias por un mundo hostil y amenazador.

Gaspar de La Zaranda dirige este conmovedor viaje interpretado por Ana Oliva y María Duarte. El espectáculo fue estrenado en los Teatros Luchana de Madrid el pasado agosto y presentado posteriormente en el Festival Internacional de Setúbal (Portugal).

La asociación cultural La Bodega de la Plaza Quemá organiza este evento en su sede: Sala la Quemá, (plaza Quemada 5, Jerez). La actuación dará comienzo a las 21:00 horas del viernes, aunque las puertas se abrirán a partir de las 20:30 horas. La aportación es de 8 €.

Para realizar la reserva anticipada, hay que hacerlo a través del WhatsApp (676 758 188 / 628 037 513) o bien mediante el correo electrónico de la asociación labodegadelaplazaquema@gmail.com

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. Maravilloso…. sublime….estoy deseando de poder verla….. Excelente obra que rompe una lanza para que luchemos aunque el futuro sea incierto…. y anime a dar el paso y seguir adelante…. Hay veces que es mejor la incertidumbre que rendirse ante una vida vacía y dolorosa….
    Muchas gracias por transmitir la realidad de muchos seres humanos.
    Seamos hombres o mujeres…. adolescentes o ancianos…. nunca hemos de dejar de luchar…. aunque el presente sea no muy positivo pero tenemos que visualizar el norte…. nuestra libertad y nuestro amor universal…. que nadie nos robe nuestros sueños!!!! Que nadie nos apague la llama de la pasión.. .. Estoy emocionada como cada vez que veo una de sus obras…. De verás me despiertan el alma cada vez que les veo… Que nunca nos roben nuestros sueños…. si tardan en llegar , los mantendremos vivos con el teatro.
    Gracias por tener la sensibilidad de plasmar la vida de muchos seres luchadores.
    Y sobretodo felicitar a las Actrices por transmitir el mensaje desde la empatía y el no victimismo. Desde la posición cómica y valiente que fluye de nuestro ser divino.
    Me reiteró.. .. Esperaré muy emocionada detrás de la barra y con la balleta en la mano… fregando platos y luchando cada segundo, hasta que arranque la obra.
    Porque tengo ganas de vivir y sentir algo de verdad…. porque ustedes con esta obra …. transmiten verdad…. Que Dios les bendiga y la Virgen guíe sus pasos.
    Le deseo abundancia en todos los aspectos de sus vidas.
    Gracias por acordarse de los no tan suertudos y los que luchamos con uñas y dientes por vivir en libertad.
    Namaste
    Inmaculada Anguita Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.