Jerez

La Lotería Nacional reparte 120.000 euros en la barriada de La Coronación en Jerez

El segundo premio, perteneciente al número 09.169, también ha tocado en Porcuna (Jaén), Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

El segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 09.169 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha tocado en Jerez de la Frontera (Cádiz), Porcuna (Jaén) y Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio se ha vendido en el despacho receptor ubicado en la avenida Manzanilla, 9, de Jerez de la Frontera, en la barriada de La Coronación; en la carrera de Jesús, 40, de Porcuna; y en la avenida Utrera, 16, de Los Palacios y Villafranca.

Además, el segundo premio ha tocado en Salinas (Asturias), Palma de Mallorca (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Telde (Las Palmas), Bullas (Murcia), Maceda (Orense), Tui (Pontevedra) y Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el primer premio, que se corresponde con el número 38.184 y que está dotado con 600.000 euros, ha tocado en Fuenlabrada (Madrid). Los reintegros corresponden a los números 4, 0 y 1.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *