Cultura

‘La loca, loca historia de Ben-Hur’, en Villamarta

Agustín Jiménez o Maria Lanau protagonizan una propuesta de humor negro con el sello de Yllana y creada por Nancho Novo

Nancho Novo presenta su último texto teatral: La loca, loca historia de Ben-Hur: una adaptación en clave de comedia de la célebre película de William Wyler basada en la novela homónima de Lewis Wallace. Esta producción de Focus, Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida e Yllana es una propuesta singular, dotada de un refinadísimo humor negro, sello distintivo de Yllana.

Cuatro actores y dos actrices en estado de gracia —Maria Lanau, Agustín Jiménez, Elena Lombao, Richard Collins-Moore, Víctor Massán y Fael García— dan vida a multitud de personajes para mostrar sin preámbulos lo que nadie se ha atrevido a explicar sobre Ben-Hur.

La loca, loca historia de Ben-Hur

Este viernes, 18 de octubre a las 20.30 horas disfrutaremos de "La loca, loca historia de Ben-Hur". Una historia de lo más divertida, gamberra y disparatada escrita por Nancho Novo y protagonizada por Yllana. Si quieres pasar un buen rato y reir sin parar #notelapuedesperder. Recuerda: las entradas están a la venta en la Taquilla del Teatro Villamarta y en la Plataforma Tickentradas; además -si vienes con amigos- pregunta por el Descuento 6 #ponunpocodeteatroentuvida #humor #planparaelviernes #jerez

Publiée par Teatro Villamarta – Jerez sur Mardi 15 octobre 2019

La pieza, ideada y dirigida por David Ottone y Juan Ramos (Yllana), incorpora un elemento diferencial en cuanto a su formato: el teatromascope. Una propuesta que permite un juego constante entre el lenguaje cinematográfico y el teatral, y que acerca la épica historia de Ben- Hur al espectador de hoy en día sin perder la grandiosidad.

🕐 20:30 horas -📍Teatro Villamarta, Jerez – 📆 viernes 18 de octubre – Más info: 💶 desde 22 euros / 🎫taquilla y en www.tickentradas.com

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *