Política

La Junta gasta 11.900 euros en publicidad para sensibilizar sobre el marisqueo ilegal de coquinas

Financiada mediante el Fondo Europeo Maritimo y de Pesca, la gestión de la campaña ha sido adjudicada a la empresa Zosmamedia SL

La Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera, acaba de adjudicar un contrato de 11.901 euros para la planificación y compra de espacios publicitarios que sirvan de soporte a una campaña de información y sensibilización “sobre la problemática del marisqueo ilegal de la coquina en los municipios costeros de Huelva y en las localidades gaditanas de Sanlúcar y Chipiona“.

Financiada mediante el Fondo Europeo Maritimo y de Pesca, la gestión de la campaña ha sido adjudicada a la empresa Zosmamedia SL, una agencia de medios con presencia en diferentes comunidades autónomas. La formalización de este contrato menor, que puede consultarse en el portal de transparencia de la Junta, se publicó el pasado 7 de agosto y se incluye en las partidas mastodónticas de publicidad y marketing del Gobierno andaluz. Esta misma empresa ya se hizo el pasado año, en agosto, con un contrato de gestión de publicidad en redes sociales que ascendía a 720.000 euros.

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