El Eco

La jerezana Alba Gil, finalista de La Voz: “Cuando tienes esa mirada eres imparable”

La artista logra emocionar a su 'coach' Manuel Carrasco y a todo el público y gana la semifinal del 'talent show' musical con una versión de la canción 'Carry that weight' de los Beatles. 

La artista logra emociona al público y a su ‘coach’ Manuel Carrasco.

Jerez está presente en la final de la última edición de La Voz, el talent show musical de Telecinco. “Qué maravilla ¿no?”, preguntó Jesús Vázquez a los coaches una vez que Ana Gil terminó su versión de Carry that weight de los Beatles. “¡Qué burrada!”, murmuró Malú al instante maravillada. “Me ha emocionado muchísimo, y qué guay que ocurran estas cosas, que uno espere mucho de alguien y que luego te den muchísimo más de lo que te esperas”, valoró Manuel Carrasco, el coach de la cantante jerezana. “Cuando tienes esa mirada eres imparable y decirte que… tú sin lentejuelas sigues brillando hija mía”, concluyó, al tiempo en que el público empezó a corear: “¡Poeta, poeta!”.

Según aparece reflejado en la biografía del programa, Alba Gil tiene 25 años y en la actualidad está trabajando en un bar, “pero la música para ella es todo y espera tener una oportunidad profesional en este mundo. Además se casó joven y tuvo un bebé y decidió centrarse en su familia y su casa. Siempre le ha dado vergüenza cantar en público pero tiene que superarse, quitarse los miedos y mostrar lo que tiene dentro”. Tras meses de concurso, Alba está a solo un paso de hacer realidad su sueño.

“Ha sido una actuación maravillosa. Genial”, seguían comentando entre los coaches. En la semifinal, Manuel Carrasco tuvo que escoger entre dos de sus artistas: Carlos o Alba. Y cuando llegó el momento de su puntuación se mojó: “Creo que por lo que hemos visto antes estáis muy igualados, y siendo sincero con lo que pienso, hay algo de Alba que a mí me emociona un poquito más… Soy sincero”, dijo el artista onubense después de darle un 60% a Alba frente al 40% de puntuación a Carlos.

“Estoy super orgulloso de lo que habéis hecho esta noche. Veo que el destino y todas las decisiones que se van tomando tienen un sentido… y eso me hace sentir muy orgulloso. Pase lo que pase, este es casi el final del programa, pero ahora empieza lo mejor, coged con muchísima fuerza lo que queráis enseñarle a la vida”, fueron las últimas palabras de Carrasco. Minutos después el marcador de ambos sumó los votos del público quedando Alba ganadora y pasando a la final de La Voz con un 120%, mientras que Carlos obtuvo un 80%. ¡Enhorabuena Alba!

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close