La huida de película a Marruecos del narco fugado del Hospital de La Línea

Publicidad

La huida de película a Marruecos del narco fugado del Hospital de La Línea

Tras ser rescatado por una veintena de encapuchados, Samuel Crespo fue trasladado en coche hasta la playa, donde huyó al país norteafricano en lancha.

14-02-2018 / 09:40 h.
Publicidad

Policía Nacional y Guardia Civil sospechan que el narcotraficante fugado, o más bien rescatado la semana pasada del Hospital de La Línea, estaría escondido en Marruecos. Según publican varios medios, Samuel Crespo, como así se llama, abandonó España a bordo de una lancha ayudado por otras personas, que previamente lo trasladaron a la playa en un todoterreno.

El fugitivo fue trasladado al centro sanitario linense tras sufrir una caída en moto en el marco de una persecución. Samuel se rompió la mandíbula y se fracturó el fémur, por lo que tanto Policía como Benemérita entienden que ya habría sido intervenido quirúrgicamente en el país vecino. 

Aun así, Crespo es uno más de los que están en situación de busca y captura, ya que aunque alguno ha sido detenido, la mayoría de los encapuchados que asaltaron el hospital aún siguen en la calle, todos ellos viejos conocidos de las fuerzas policiales por su implicación en diversos delitos relacionados con el narcotráfico.

 
Publicidad