La Guardia Civil localiza en Jerez a un menor de 13 años fugado de su casa de un pueblo de Sevilla

captura_de_pantalla_2018-03-16_a_las_18.57.42.png
captura_de_pantalla_2018-03-16_a_las_18.57.42.png

El joven comunicó en un principio a la benemérita que había sido víctima de un secuestro, aunque acabó confesando que huyó de su domicilio en Marinaleda porque sus padres están en trámite de divorcio.

La Guardia Civil ha localizado en la jerezana plaza de Madre de Dios a un niño de 13 años que se había fugado de su casa en la localidad sevillana de Marinaleda. Según informa Diario de Sevilla, la benemérita se percató de que el menor corría de manera extraña y sin rumbo por la zona.

En un principio, el niño señaló a la benemérita que había sido víctima de un secuestro, pero al requerirle los agentes más datos, acabó por confesar que había huido de su casa porque sus padres están en proceso de separación y que había pasado toda la jornada en el centro comercial Luz Shopping, si bien al caer la noche empezó a asustarse al no saber donde dormir.

El niño fue trasladado al hospital de Jerez, donde volvió a repetir su historia inventada del secuestro, algo que creyó uno de los sanitarios que le atendió, que alertó de la situación a través de un programa de mensajería instantánea, haciéndose viral. El joven ya ha sido puesto a disposición de sus padres.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído