Vida

La fiesta del mar de Rota: surf, buceo y paseos en velero por la Bahía de Cádiz

La localidad gaditana acoge una nueva edición de esta cita del turismo náutico los días 8 y 9 de junio

Rota celebra los días 8 y 9 de junio una nueva edición de La fiesta del mariniciativa con la que se pretende difundir el turismo náutico y poner de relieve los muchos atractivos y posibilidades turísticas, deportivas o de ocio que ofrece el litoral roteño.

Para ello, se pondrán a disposición de vecinos y visitantes dos intensos días de actividades, que arrancarán el sábado 8 con los bautismos de buceo. La propuesta, para la que no se requiere reserva previa, se desarrollará desde 10:00 hasta las 14:00 horas en el Hotel Playa de la Luz. El precio de la clase es de 5 euros.

Por otro lado, durante el sábado y el domingo las personas interesadas podrán acceder a clases de surf en Costa Ballena. Estas clases, pensadas para mayores de 8 años, serán impartidas por Club Surf Educa, y llevarán a cabo ambas jornadas de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina Municipal de Turismo, con un coste de 25 euros por pareja.

Además, para el domingo se han programado paseos en velero por la Bahía de Cádiz, que se realizarán con la puesta de sol, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas. Las inscripciones para esta propuesta se pueden realizar en el teléfono 669 36 97 71.

Los interesados en participar en las actividades, que cuentan con la participación de empresas y entidades locales, pueden encontrar más información y precios en la Oficina de Turismo, situada en la Torre de la Merced, o bien a través del teléfono 956 84 63 45 y el correo [email protected]

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *