Vida

La Fiesta del Cine regresa por Halloween con entradas a 2,9 euros

La esperada cita coincide con taquillazos en cartel como 'Joker', 'Mientras dure la guerra' o 'Maléfica: maestra del mal'

La ya tradicional Fiesta del Cine ya tiene nueva convocatoria: los próximos días 28, 29 y 30 de octubre, en la antesala de Halloween. De este modo, las salas de cine adheridas abaratarán el precio de sus entradas en los días previos a la fiesta del 1 de noviembre. Durante tres días, todos los espectadores que previamente se inscriban podrán ver películas de estreno por tan sólo 2,90 euros. 

La décimoséptima edición de esta cita, organizada la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de CInes de España (FECE) y el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), coincide con el arranque de la última semana de octubre, siendo los días en los que se podrá ir al cine por 2,90 lunes, martes y miércoles. El proceso de inscripción ya puede realizarse en la web del evento.

Según el Ministerio de Cultura y Deporte, la pasada edición de la Fiesta del Cine reunió a 1.825.800 espectadores en salas, un aumento considerable después de los datos conseguidos en la edición de 2018 celebrada en octubre, cuando se vendieron 1.339.946 entradas, cifra proporcionada por la organización del evento. Entre las oportunidades para ver en estas fechas con descuento en la entrada a los cines están taquillazos como JokerMientras dure la guerra, Geminis, La familia Addams, Maléfica: maestra del mal, o El silencio de la ciudad blanca.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *