Andalucía

La empresa que provocó el brote de listeriosis “no se explica” lo sucedido

Magrudis, propietaria de la marca 'La Mechá', emite un comunicado en el que asegura que un análisis realizado poco días antes dio negativo en listeria

La empresa Magrudis S.L. propietaria de la marca de carne mechada La Mechá, sostiene en un comunicado que el primer deseo de la familia que gestiona la empresa es que los afectados se recuperen lo antes posible, lamentando lo sucedido.

“Magrudis S.L. es una empresa modesta gestionada por una familia que partiendo de cero han ido haciéndose hueco en el mercado y todo esto va a suponer la ruina del negocio. Los propietarios no se explican lo sucedido, están en estado de shock y se están haciendo investigaciones internas, ya que justamente días antes del envasado del producto contaba la empresa con un análisis de un laboratorio externo con el resultado de ausencia de listeria”, señalan.

La empresa asegura que cumple con todas sus obligaciones sanitarias, cuenta con unas instalaciones perfectamente homologadas para la manipulación de alimentos e incluso está certificada con la ISO 9001 de gestión de calidad, por lo que ha contratado los servicios jurídicos de un despacho de abogados de Sevilla, se ha dado parte al seguro de responsabilidad civil y se está retirando con toda urgencia el producto contaminado.

Los responsables de la empresa, aseguran en el comunicado, han colaborado en todo momento con las distintas administraciones para evitar mayores perjuicios y aclarar lo sucedido.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *