CádizEdición Cádiz

“La campaña del PP sobre las ratas sale de la sede de Génova”

Pdemos Cádiz dice que las denuncias del PP se repiten por ciudades de toda España donde antes gobernaban. "O de repente están apareciendo ratas en todo el país o el PP está practicando una pataleta irresponsable por la pérdida de poder”.

Pdemos Cádiz dice que las denuncias del PP se repiten por ciudades de toda España donde antes gobernaban. “O de repente están apareciendo ratas en todo el país o el PP está practicando una pataleta irresponsable por la pérdida de poder”.

Cádiz, San Fernando, Rota, Huelva, Sevilla, Valencia, Valladolid, Oviedo, Alicante, Castellón, Vigo, Paterna, Torrent o Elda son algunas de las ciudadesque han sufrido este verano, en plena temporada turística, una campaña del PP sobre la proliferación de ratas. Todas ellas eran ciudades que anteriormente gobernaban el PP.

Para Podemos Cádiz esto no es una casualidad: “Todo parece indicar que la campaña de intoxicación con las ratas en plena temporada turística sale de la sede de Génova. Muy metafórico todo”, asegura la portavoz de la formación, Laura Mingorance.

“O de repente están apareciendo ratas en todo el país o el PP está practicando una especie de pataleta irresponsable por la pérdida de poder”, añade. “Si está ocurriendo lo primero, exigimos al Gobierno central, en manos del partido de Teófila Martínez, que tome cartas en el asunto a través del ministerio de Sanidad”, afirma Mingorance.

“Si se trata de una campañita de propaganda del PP, ocurren dos cosas: la primera es que este partido demuestra una actitud muy irresponsable y lamentable; y la segunda es que hay una consigna desde Génova, pero que en realidad no existe ningún aumento de ratas”, concluye.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *