VidaPequeVoz

Juvelandia vuelve a Ifeca por Navidad

La feria para la infancia y el ocio cumple 24 ediciones con una nueva imagen, 15 atracciones y descuentos para poseedeores del carné de La Banda y familias numerosas.

La feria para la infancia y el tiempo libre cumple 24 ediciones.

Un año más, y ya van 24 ediciones consecutivas, vuelve Juvelandia, la feria de la infancia y el tiempo libre. Organizada por la Institución Ferial de Cádiz, el recinto ferial de Ifeca se convierte en el centro de ocio más esperado por las familias de la provincia y poblaciones limítrofes. Esta nueva edición, que arranca el día 18 con visitas de escolares, estrena imagen y suelo, lo que va a permitir mantener el número atracciones feriales, un total de 15, y contar con nuevos proyectos siempre enfocados a los más jóvenes y las familias en general.

En relación a los precios de las entradas, las generales se mantienen, cambiando a dos años la edad a partir de la cual se cobra la entrada a niños (hasta ahora era a partir de un año). Igualmente, Juvelandia vuelve a contar con la colaboración de La Banda en materia de promoción de la Feria, y los niños poseedores de su carné tendrán una reducción del 50 por ciento en el precio de la entrada, pasando a costar cuatro euros. Además se establece un precio especial de de 6 euros para niños de familias numerosas, para lo cual será imprescindible acreditar tal condición.

Como ya está dicho, Juvelandia abrirá sus puertas el día 18, aunque para visitas de colegios, que se prolongarán hasta el 20 de diciembre en horario de 9:30 a 16:30 horas. A partir del 26 de diciembre y hasta el 4 de enero (excepto 31 de diciembre y 1 de enero) la entrada será general para todos los públicos, en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *