PequeVoz

Juvelandia tendrá 111 horas de apertura esta Navidad y una nevada todos los días

La feria de la infancia y el tiempo libre cumple 25 años como punto de encuentro de las familias gaditanas

El diputado provincial de Desarrollo de la Ciudadanía en la Diputación de Cádiz, Jaime Armario, ha presentado la nueva edición de Juvelandia, que cumple 25 años como punto de encuentro para las familias gaditanas durante la Navidad ofreciendo diversión y actividades con valor pedagógico para los más pequeños.

En una nota, la Diputación ha recordado que Juvelandia estará abierta un total de 111 horas en el recinto de Ifeca, en Jerez. Los días 17, 18 y 19 de diciembre se ofrecerá a los centros escolares, para lo cual ya han reservado la asistencia de 8.308 alumnos con un incremento de un 12 por ciento sobre la cifra de la edición pasada. Los días 21, 22, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 12,00 a 21:00 horas, estará abierta al público en general.

La Diputación ha señalado que los centros escolares corresponden a poblaciones de Cádiz y Sevilla: Algar, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, Conil de la Frontera, El Cuervo, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Medina Sidonia, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San Martín del Tesorillo, Tarifa, Ubrique, Vejer, Lebrija, Utrera, Zahora.

Juvelandia ofrece una ludoteca infantil, talleres con distintas temáticas, zonas deportivas y recreativas, un espacio para hinchables, para atracciones feriales y para actuaciones circenses, además de barracas y casetas feriales. Como novedad, además, la feria contará diariamente con una nevada.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *