Cultura

Juanito Makandé, Canijo de Jerez y Miguel Campello llevan su flamenco fusión al UbriFestival Sound 2019

Este evento musical se celebrará el próximo 30 de agosto en la plaza de toros de Ubrique

Ubrique se confirma en la recta final del verano como uno de los grandes epicentros de la cultura en la provincia de Cádiz. La localidad serrana será el escenario el día 30 de agosto del UbriFestival Sound 2019, un evento de flamenco fusión que se celebrará en la plaza de toros del municipio ubriqueño.

El UbriFestival Sound promete ser el evento musical del año en este municipio de la Sierra de Cádiz al contar con  tres de los grandes referentes del flamenco fusión del país, como son El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Miguel Campello, tres artistas que “no va a dejar indiferente a nadie”, como ha declarado el vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, Antonio González Mellado, durante la presentación del evento.

La alcaldesa Isabel Gómez ha invitado a vecinos y visitantes no sólo a disfrutar de este concierto, sino también del patrimonio y los paisajes de la localidad durante todo el fin de semana.

Las entradas para asistir al mismo se pueden adquirir a través de la página web de ticketmaster o de forma presencial en la Oficina de Turismo de Ubrique, oscilando los precios de las mismas entre los 25 euros en grada y 20 euros en ruedo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *