Juancho Ortiz asegura que Cádiz “ha perdido el impulso y la alegría”

El candidato del PP en las municipales de 2019 afirma que la capital gaditana ha pasado de estar “parada” a “dar pasos para atrás”.

El concejal y candidato a la Alcaldía de Cádiz por el PP para las próximas elecciones municipales de 2019, Juan José Juancho Ortiz, ha afirmado que la ciudad de Cádiz “ha perdido impulso y alegría y tiene que recuperar ese impulso y esa alegría”. En una entrevista concedida a Europa Press, Ortiz ha manifestado que “si hace un par de años ya se tenía esa percepción de ser una ciudad parada, en el tercer año hay que reconocer que se están dando pasos para atrás”.

“Va a ser ardua la tarea de volver a recuperar el impulso que antes tenía la ciudad y que creo que hoy se ha perdido, por lo que la propia gente me transmite”, ha incidido. A juicio de Ortiz, “a Cádiz le falta culminar la transformación de una ciudad que empezamos hace 23 años”. En este sentido, ha añadido que “era una ciudad que tenia impulso y ese impulso se ha perdido en todas las áreas y delegaciones”.

Así, ha afirmado que “desde hace tres años no se entrega una vivienda, se ha perdido el contenido cultural, se ha perdido la capacidad o el espíritu inversor o el instituto de fomento y empleo ya no es lo que era, con esos cursos de formación del sector naval que tiraron por la borda y Chiclana acogió aprovechándose de las carencias del instituto de aquí”. Además, Ortiz ha añadido que “en política social, que es fundamental, falla, falta una programación de excelencia turística o una proyección institucional”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *