Sociedad

José Manuel Quintero participará en el Campeonato del Mundo de Atletismo Adaptado

El deportista chiclanero ha sido seleccionado para la prueba que se celebrará del 7 al 15 de noviembre en Dubái

El chiclanero José Manuel Quintero ha sido seleccionado para el Campeonato del Mundo de Atletismo Adaptado que se celebrará del 7 al 15 de noviembre en Dubái (Emiratos Árabes). José Manuel, actual campeón de España de atletismo, participará en las pruebas de 100 y 400 metros de manera individual y como equipo en el relevo universal 4×100 metros.

Éste será su primer campeonato de atletismo como parte de la selección española (anteriormente sí había competido como selección española en natación y triatlón). Además, este fin de semana estará en el Centro de Alto rendimiento de Madrid (La Blume) para preparar lo mejor posible la prueba del relevo.

El deportista chiclanero se proclamó hace unas semanas campeón de España de Paratriatlón, donde el deportista participó representando a Andalucía, revalidando el título conseguido el pasado año. Además, esta vez batió su mejor marca personal en un triatlón, logrando hacer los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo en 1 hora, 11 minutos y 5 segundos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *