José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, Reyes Magos de 2018

Publicidad

José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, Reyes Magos de 2018

El director gerente de la empresa Montesierra, el conocido hostelero y la responsable de Secretariado Gitano encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo 5 de enero.

13-10-2017 / 14:52 h.

El Ayuntamiento de Jerez ha dado a conocer los nombres de las tres personas que encarnarán la tarde-noche del próximo 5 de enero a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. En concreto serán José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano Soto.

Martín Álvarez-Cedrón es director gerente de la empresa Montesierra, cuya historia se remontan a finales del siglo XIX y siempre ligada a la familia Martín, siendo su cuarta generación la que dirige hoy la empresa, dedicada al sector cárnico. Montesierra, con una planta en Jerez de 30.000 metros cuadrados y 80 empleados, es una de las empresas líderes en el sector alimentario andaluz. 

Carrasco es uno de los hosteleros más reconocidos de Jerez tras estar al frente de Casa Juan Carlos, El Gallo Azul y el restaurante Los Olivos. Ligado a la hostelería desde 1990, ha recibido numerosos premios por su cocina innovadora.

Por su parte, Medrano es responsable de Secretariado Gitano, destacando su la labor educativa y formativa dentro a través del Programa Calí, que trata de promover la inclusión de la mujer gitana en la sociedad laboral.

Por último, el salesiano Marco Antonio Martínez Moreno será el encargado de encarnar la figura del gran Visir.

 
Publicidad
Publicidad