Vida

Jerez tendrá una ‘casi Zambomba’ con degustación gratis de arroz con langostinos

'Casi Ná' promete ser una fiesta previa a la temporada alta navideña jerezana, el próximo 17 de noviembre, con actuaciones en directo y "muchas sorpresas"

Que las Zambombas cada año empiezan antes no es ya ninguna novedad en Jerez a estas alturas del boom de esta celebración. El tirón turístico y comercial invita a hacer caja a muchos negocios, pero siempre es bueno que al menos algunos sean honestos. Es el caso del evento organizado para el próximo 17 de noviembre en la bodega La Plazuela (entre plaza Serrana y Méndez Núñez, pasando el convento de Madre de Dios)Casi Ná, que es lo mismo que decir que por esas fechas será ‘casi Navidad’ y dicho evento, por tanto, será una ‘casi Zambomba jerezana’. El caso es pasarlo bien.

El planazo se anuncia como un “fiestón” que, además, de ofrecer degustaciones de arroz con langostinos de Sanlúcar desde las 14:00 horas y “un montón de sorpresas más”, contará con las actuaciones de Se dan clases de Zambomba (uno de los grupos más cotizados en Jerez en estas fiestas), Los Viandantes y La Banda del Pelícano. 

A partir del fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre, las Zambombas ya estarán totalmente generalizadas por toda la ciudad hasta alcanzar el punto álgido del larguísimo puente de la Constitución, que en esta ocasión enganchará viernes 6, festivo por el Día de la Constitución, y el domingo 8, día de la Inmaculada, cuya festividad se pasará al lunes por caer precisamente en domingo. Es probable que para entonces Jerez ya no tenga ni una sola cama disponible ante el aluvión de visitantes que aguarda un año más.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *