Empresas

Jerez Plaza ‘revivirá’ este viernes con la apertura del bazar alemán TEDi

La multinacional, que ofrece diferentes productos para el uso diario, artículos de regalo y decoración, juguetes..., abrirá sus puertas este 5 de abril en la planta baja del centro comercial jerezano

El centro comercial Jerez Plaza revivirá este viernes 5 de abril con la apertura del bazar alemán TEDi. Ya anunciamos el pasado febrero que la cadena alemana de bazares abriría su primera tienda en Jerez en un plazo de dos meses. Y así ha sido.

El nuevo establecimiento de esta multinacional, ubicado en la planta baja de estas galerías comerciales del centro de Jerez, próximas al mercado de abastos, abrirá sus puertas este mismo viernes. Cabe recordar que Jerez Plaza echó el cerrojo en el verano de 2015 a cuenta de la fuga de los comercios del centro. Desde entonces, solo ha vuelto a tener vida gracias a la inauguración del gimnasio Basic Fit, y ahora reabrirá otra zona de esta superficie que prácticamente estaba abandonada. Según el periódico jerezano, la tienda ya está en obras y espera ser inaugurada en el próximo mes de abril.

La cadena de bazares TEDi ofrece diferentes productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de papelería, artículos de fiesta, herramientas, material para las mascotas y artículos de droguería. Y en la provincia de Cádiz ya disponen de establecimientos en Chiclana, San Fernando y El Puerto.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *