Vida

Jazz con retinto en Zahara, mucha miel en Prado del Rey y fiesta de cumpleaños del Alamillo

10 planazos para el finde de Cádiz a Sevilla: de Pony Bravo en directo a 'La Strada' de Fellini sobre las tablas del Villamarta, de Encarna Anillo en el Falla a una fiesta ganadera en Benaocaz

ECOMERCADO EN CÁDIZ. El patio de la antigua Casa del Niño Jesús, en las Puertas de Tierra, acogerá este sábado, 12 de octubre, una nueva sesión de Ecomercado, un mercado de productos agroecológicos o elaborados artesanalmente con reconocimiento ecológico. Desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, con food trucks y actividades de animación infantil.
PONY BRAVO Y LAGARTIJA NICK abren temporada en el Teatro Central de Sevilla. Sendos conciertos los días viernes 11 y sábado 12 de octubre. En ambos casos los grupos rockeros presentarán sus últimos trabajos discográficos, ‘Gurú’, en el caso del grupo sevillano, y ‘Los cielos cabizbajos’ respecto a la banda granadina. Precio: 18 y 24 euros, respectivamente. 22:00 horas.
ENCARNA ANILLO EN EL FALLA. ‘La Gades – Nací Canción’. La versátil cantaora-cantante estrena en el Gran Teatro Falla su último trabajo con canciones, valses y boleros. Sábado 12 a partir de las 20:00 horas. Entradas desde 15 euros.
‘LA STRADA’ EN EL TEATRO VILLAMARTA. La versión teatral de la emblemática película de Federico Fellini relata la bella historia de tres cómicos ambulantes. Adaptación de Mario Gas. A las 20:30 horas este sábado 12 de octubre. 
JAZZAHARA. Festival-Feria en Zahara de los Atunes. Un festival de Jazz que incluye una Feria Profesional del viernes 11 al domingo 13 de octubre. Además de su amplia programación, coincide con la Ruta del Retinto para acabar la temporada en la bella localidad de la costa gaditana. Más info pinchando aquí.
RUTA BOTÁNICA POR EL ALAMILLO. El parque cumple este sábado 12 de octubre 26 años de vida y lo celebra con una jornada festiva desde por la mañana cargada de actividades, entre las que destaca la puesta en marcha de una ruta botánica, diseñada para mostrar a los visitantes la enorme variedad de plantas que pueblan el parque metropolitano.
miel_rancho_cortesano03.jpg
FERIA DE LA MIEL de la Sierra de Cádiz. Prado del Rey celebra la ‘V Feria Sierra de Cádiz de Apicultura’ y las ‘VI Jornadas Técnicas Divulgativas’ para realzar a una “técnica fundamental para la industria agroalimentaria”. Del 11 al 13 de octubre, tapas elaboradas con miel, stands de productores y actividades infantiles.
FIESTA GANADERA EN BENAOCAZ. Este fin de semana, la localidad serrana acoge su feria ganadera con un programa que, aparte de la exposición de ganado y concurso morfológico, se completa con actividades para todas las edades, acciones culturales, talleres y degustaciones.
IV MUESTRA CERVECERA en El Puerto de Santa María. Nueve stands de cerveza artesana, nueve puestos gastronómicos con salchichas, arepas, pizzas o quiches, cuatro puestos de artesanía y música en directo. La plaza del Castillo de San Marcos de El Puerto acoge desde el viernes y hasta el domingo esta cita, desde mediodía hasta la noche, para los amantes de la birra.
Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *