Política

Irene García sobre el fin del peaje entre Sevilla y Cádiz: “Es un compromiso cumplido más del PSOE”

Recuerda que Juanma Moreno prometió bonificaciones si era presidente de la Junta y "jamás cumplió"

La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, celebra que la concesionaria Aumar haya enviado a los ayuntamientos de Cádiz y Sevilla una misiva en la que anuncia el final del contrato correspondiente a la explotación y conservación de la autopista a Sevilla y resalta que es “un compromiso cumplido más del PSOE”.

“Es una noticia que pondrá un buen broche a este final de año, un acontecimiento que beneficiará a la ciudadanía y a las empresas y que redundará sin duda en el crecimiento y desarrollo económico de una provincia que ha vivido asfixiada en sus conexiones durante demasiados años”, ha señalado en una nota García, que se reafirma en “la necesidad de seguir contando con un Gobierno progresista que siga siendo sensible con Cádiz”.

Así, la dirigente socialista ha recordado que “el Gobierno del PP tuvo siete años para comprometerse con esta provincia y hacer algo al respecto, pero siempre recibimos evasivas y unos presupuestos que nos castigaban en infraestructuras”.

Del mismo modo, cree que hay todo un “relato de mentiras” en torno a una liberación de la autopista “que nunca estuvo en las intenciones del Gobierno del PP” y en este sentido, apunta que “no había ni contrato de mantenimiento”.

En la misma línea, apunta al presidente de la Junta, Juanma Moreno, “que prometió bonificaciones si era presidente y jamás cumplió, mientras desde el Parlamento andaluz se dedicaron a sembrar incertidumbre a través de la consejera de Fomento”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *