Sociedad

Insólito Jueves Santo en Sevilla: palcos y calles teñidas de blanco

La capital andaluza ha sufrido a partir de las 15:30 horas una fuerte tormenta de agua y granizo. Los Negritos, Las Cigarreras y la Exaltación han rechazado hacer estación de penitencia

Un 80% de probabilidades de lluvias moderadas entre las tres y las ocho de esta tarde. Es el pronóstico anunciado para la ciudad hispalense, que parece que se va a quedar sin Jueves Santo este año.

Pasadas las tres y media de la tarde se ha producido una inesperada y fuerte tormenta de granizo, acompañada de fuertes precipitaciones que ha precipitado la decisión de la hermandad de la Exaltación de no hacer estación de penitencia. Una decisión que se suma a la de Los Negritos y las Cigarreras, que tenían prevista su salida una hora antes, a las tres de la tarde.

Parece que esta noche el tiempo dará una tregua en la Baja Andalucía, y aunque parece que se abrirán claros en el día de mañana no es seguro un desarrollo normal de la Madrugada y del Viernes Santo. Todos los ojos están puestos en el cielo al final de esta Semana Santa en Andalucía.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *