Sociedad

Ingresado en la UCI un bebé de 18 meses tras ser atropellado en Almería

El menor continúa en el Hospital de Torrecárdenas y ha sido sometido a dos operaciones

La noche del pasado viernes, un bebé de 18 meses fue atropellado por una furgoneta en el barrio almeriense de El Quemadero. El menor fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Universitario Torrecárdenas donde continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes en la calle Fernando de Rojas, en el barrio de El Quemadero. Una furgoneta blanca que se disponía a aparcar zona de estacionamiento en batería situada en esta calle cuando, en la maniobra, atropelló a un niño de unos 18 meses, según recoge en su información La Voz de Almería.

Al iniciar la maniobra de aparcamiento, la furgoneta se subió parcialmente a la acera en la que se encontraba el menor, en el choque lo golpeó contra la pared. Fue rapidamente trasladado al hospital almeriense de Torrecárdenas donde hubo que someterle a dos operaciones quirúrgicas, una de ellas en la columna vertebral dado que tras el golpe el pequeño había perdido la movilidad en las piernas. Y una segunda para intervenir su riñón. 

Las fuentes consultadas indican que existe relación familiar entre el conductor del vehículo, un varón de unos 41 años, y la víctima de este suceso.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *