Empresas y Trabajo

El servicio de extinción de incendios de la Junta oferta 120 empleos

La Agencia de Medio Ambiente y Agua informa que la recepción de solicitudes para cubrir una de las plazas en el Infoca está abierta hasta el 26 de agosto

La dirección de la Agencia de Medio Ambiente y Agua informa a las personas interesadas en el proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público en el dispositivo Infoca que el plazo de registro de solicitudes de admisión permanecerá abierto hasta el día 26 de agosto. Para la participación podrán registrar sus solicitudes en los centros de trabajo de la Agencia en horario de 8:30 a 14:00 horas (exceptuando los sábados, domingos y festivos) y mediante la aplicación telemática, que permanecerá abierta las 24 horas durante los 10 días de plazo, permitiendo el registro hasta el día 26 a las 23:59 horas.

La Agencia recomienda la formalización del registro de solicitudes de admisión por la vía telemática, disponible en este enlace, ya que permite el registro desde cualquier punto geográfico y evita tiempos de espera en la entrega de la solicitud de admisión en los centros de trabajo de la Agencia.

Los puestos de la convocatoria son 95 plazas de bombero forestal especialista de prevención y extinción y otras 25 de bombero forestal conductor operador de autobomba para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía. El plazo se mantendrá por un periodo de 10 días hábiles, hasta el día 26 de agosto inclusive. Para la participación en el proceso de selección queda habilitado en la página web de la Agencia una aplicación que permite por vía telemática el registro de solicitudes, envío de documentación acreditativa y seguimiento de la convocatoria.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *