Vida

Humor, circo, cabaret y una Nochevieja disco en el Gran Teatro Falla

'The Hole Zero', un show de variedades convertido en saga, llega con seis funciones esta semana al principal escenario de la capital gaditana

El Gran Teatro Falla de Cádiz acoge entre los próximos jueves 19 y el domingo 22 de este mes seis funciones (viernes y sábados hay previsto doble pase) de The Hole Zero, la precuela del espectáculo que ha revolucionado la cartelera nacional en los últimos años Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2, que llegaron a más de un millón y medio de espectadores, la saga regresa “para mostrarnos cómo empezó todo”.

Sin que sea imprescindible haber visto los anteriores montajes, en esta ocasión se muestra el origen de este universo que mezcla club, circo, cabaret y mucho humor de una forma muy diferente a sus anteriores shows.

“Ven y adéntrate en las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80, concretamente en la Nochevieja de 1979. Pero tranquilo: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero”, proponen desde la promotora de un espectáculo que recala esta semana en la provincia de Cádiz dentro de su gira nacional. Con la actriz sevillana Cristina Medina como maestra de ceremonias, la productora Letsgo pone en escena la precuela de la saga que descubre el origen de El Agujero, volviendo a convertir cada espectáculo en una noche única abierta a la participación de todos.

La estética y el hilo conductor recuerda mucho a las fiestas disco que se celebraban en el legendario Studio 54 y a la diversión mundial que supone siempre la Nochevieja en todos los rincones del mundo. Con esta carta de presentación, las sorpresas están aseguradas. El espectáculo dura unas dos horas y media con descanso y las entradas pueden adquirirse desde 20,8 euros.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *