Vida

Homenaje a Juan Carlos Aragón en la academia de Operación Triunfo

El concursante barbateño Javy canta al piano el pasodoble 'Yo me enamoré de ti' de la comparsa Los Inmortales

Ya es la segunda vez en esta edición del programa Operación Triunfo que los sones de carnaval suenan en la academia y lo hacen recordando a dos autores tristemente desaparecidos durante el pasado año, Manolo Santander y Juan Carlos Aragón.

Dos pasodobles de sendos míticos autores han llegado a la academia en las gargantas de dos barbateños, amigos y aficionados al carnaval, que participan como concursantes en OT2020. El primero en rendir su homenaje fue Jesús Rendón, que la semana pasada entonó el legendario pasodoble Me han dicho que el amarillo que Manolo Santander escribió en el año 1998 para su chirigota La Familia Pepperoni. Incluso el Cádiz Club de Fútbol colgó el vídeo en su perfil oficial de Twitter.

Ahora ha sido Javy quien ha cantado al piano el pasodoble de Yo me enamoré de ti de la comparsa Los inmortales que Juan Carlos Aragón escribió en el año 2004.

Jesús Rendón y Javier Ramírez son muy amigos y dos grandes aficionados al carnaval. Se presentaron juntos al casting que se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla. De este modo, es la primera vez que dos amigos consiguen entrar juntos en la academia.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *