Cádiz

Herido un policía local cuando cacheaba a un menor con 32 gramos de hachís

El agente le registraba una mochila al percatarse de que el joven fumaba un cigarro supuestamente de esta droga

Un efectivo del Grupo Charly de la Policía Local de Cádiz ha resultado herido durante la persecución de un menor que salió huyendo cuando intentaban registrarle su mochila al percatarse de que había tirado al suelo un cigarro supuestamente de hachís.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles cuando los agentes realizaban labores de patrulla en la zona de la Caleta y acudieron a los bajos del Balneario donde estaban escuchando música muy alta proveniente de los bajos del edificio.

Así las cosas, en el citado lugar encontraron a un grupo de jóvenes y, al acercarse, observaron que uno de ellos había tirado un objeto al suelo. Inmediatamente los agentes identificaron dicho objeto y comprobaron era un cigarro supuestamente de hachís.

Seguidamente, y como establece el procedimiento habitual en estos casos, identificaron al menor y registraron la mochila, momento en el que el joven, “muy nervioso”, emprendió la huida con un trozo de la droga en su mano. Los agentes tuvieron que perseguirlo y una vez retenido ofreció fuerte resistencia, llegando a producir lesiones en uno de los agentes actuantes. En el registro pertinente se encontraron 32 gramos de hachís y 330 euros en metálico.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.