CádizEdición Jerez

Herido leve tras un aparatoso accidente en la entrada a Cádiz

El conductor de un turismo ha colisionado a mediodía del miércoles con una farola en la rotonda que regula el tráfico del puente de La Constitución.

El conductor de un turismo ha colisionado a mediodía del miércoles con una farola en la rotonda que regula el tráfico del puente de La Constitución.

Un accidente poco antes de las tres de la tarde de hoy ha paralizado la entrada a la ciudad de Cádiz al colisionar un turismo contra una de las farolas situadas en la rotonda que precede al puente de La Constitución. El suceso ha finalizado resultando herido leve el conductor del vehículo y teniendo que personarse en el lugar de los hechos los bomberos del Consorcio Provincial para cortar la farola ante el evidente peligro de que se desplomara sobre alguno de los cientos de vehículos que transitan diariamente por la zona.

Una jornada, por desgracia, muy activa en cuanto a accidentes de tráfico en la provincia de Cádiz. Y es que a este leve percance hay que añadir tanto el ocurrido anoche, también en la capital gaditana y que puso fin a la vida de un vecino de la ciudad de 51 años, como el que ha tenido lugar en la mañana de hoy en El Puerto de Santa María, en el que una conductora ha fallecido tras colisionar frontalmente contra un autobús escolar.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *