Sociedad

Herido de bala un empleado en un atraco en el Telepizza de Coria Del Río

Un encapuchado abre fuego en la noche del pasado miércoles tras irrumpir en el local amenazando con un arma de fuego

Un empleado del establecimiento de la red Telepizza situado en Coria del Río (Sevilla) ha resultado herido de bala en la noche de este pasado miércoles durante un atraco. Según ha adelantado Diario de Sevilla, el empleado ha recibido al menos un disparo en la pierna, por lo que ha tenido que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario sevillano, donde permanece ingresado. Hasta el momento, pese a la investigación policial abierta, no ha habido detenidos.

Ubicado en una de las principales calles de la localidad sevillana, el atraco se ha producido al filo de las once y cuarto de la noche cuando un delincuente cubierto con una capucha entró en el restaurante y amenazó a los empleados con un arma de fuego. En un momento dado, siempre según publica el rotativo sevillano, el atracador se puso nervioso y disparó al muslo del trabajador, que según algunas fuentes pudo recibir dos disparos.

“Era una pistola tipo trabuco, como las que salen en Piratas del Caribe“, describió uno de los testigos. “De hecho, todavía hay un fuerte olor a pólvora”, recoge la cabecera de Grupo Joly, que añade: “Tras disparar, el delincuente salió del local a la carrera y se dio a la fuga en una bicicleta que había aparcado cerca del restaurante, según apuntaron algunos testigos”.

La víctima es joven y, en principio, no se teme por su vida. La Policía llegó al local, y tras pedir a los empleados que no se marcharan hasta que todos hubiesen prestado declaración, acordonó el local.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *