JerezPolítica Municipal

“Hemos demostrado ser un gobierno valiente, que no se pliega ante amenazas”

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en un mensaje navideño, considera que 2017 será "el año de las oportunidades para Jerez".

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en un mensaje navideño, considera que 2017 será “el año de las oportunidades para Jerez”.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha querido trasladar un mensaje navideño y con motivo del Año Nuevo a los jerezanos a través de Onda Jerez, la televisión municipal. En el audiovisual, que dura casi cuatro minutos y toma el testigo de los que realizaba la también socialista Pilar Sánchez por estas fechas, la regidora hace balance de un 2016 “de trabajo incansable, intenso”, en el que, según el gobierno municipal “ha sabido trazar importantes líneas de gestión y desarrollo para el nuevo año” y pronostica “un buen futuro” para la ciudad bajo su liderazgo.

En el vídeo, realizado en la mezquita del Alcázar, también aparecen breves fotogramas del centro, como el árbol de luces de la plaza del Arenal, el Ayuntamiento con el rótulo de “Feliz Navidad”, o el alumbrado de plaza Esteve. “Nuestra ciudad celebra las fiestas navideñas con el arte y la esencia de nuestra tierra única que tiene en su singularidad la mejor herramienta para crecer y desarrollarse”, manifiesta Mamen Sánchez justo después de dar las buenas noches y desear lo mejor a los jerezanos en este nuevo año. Luego Sánchez procede a hacer balance, un ritual clásico de los discursos navideños para clausurar un año e inaugurar uno nuevo. 

“Terminamos el año con más personas trabajando, más autónomos y más empresas con proyectos para la ciudad”, asegura la alcaldesa, si bien reconoce que “todavía nos queda mucho por recorrer. Sabemos que estamos en el camino, pero para que esto tenga éxito, necesitamos la colaboración de todos, que rememos juntos por el bienestar de la ciudadanía de Jerez”. La alcaldesa abre una puerta a los demás partidos políticos para que ayuden en la sostenibilidad de la ciudad para luego destacar la entereza de su propia actuación dentro del Ayuntamiento: “Hemos demostrado ser un gobierno valiente, que no se pliega ante amenazas. Que apuesta por el diálogo y la negociación. Un gobierno que sabe encontrar soluciones a los problemas y afrontar los desafíos”. 

Finalmente, Sánchez valora lo que será 2017, “el año de las oportunidades para Jerez”. “Contaremos con nuevas inversiones gracias a un trabajo de participación, donde se han presentado proyectos que han generado la confianza de otras administraciones. Así, en 2017, comenzarán actuaciones variadas que pretenden impulsar un nuevo modelo económico que genere empleo de calidad y riqueza”, resalta. “No quepa la menor duda que el gobierno que presido va a ser el mejor aliado de esa revitalización económica que necesita la ciudad siempre desde el consenso y el diálogo”, resalta insistiendo en su valor para dirigir un equipo que ha estado en vilo, con el retraso de la aprobación de los presupuestos y la propia inestabilidad dentro del PSOE de Jerez. “Velando por el interés de los jerezanos, sobre todo de aquellos que necesitan más de nuestra solidaridad. Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten para avanzar con pasos firmes y seguros para que los jerezanos tengamos un mañana mejor”, concluye la alcaldesa. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *