Andalucía

Hazte Oír llevará a cabo una conferencia tránsfoba y machista en Sevilla y Cádiz

El autobús de la plataforma ultracatólica y de ultraderecha arranca una gira por toda la geografía española hasta el 16 de noviembre con doble parada en Andalucía

Hazte Oír llevará a cabo unas conferencias transfóbicas y misóginas por toda la geografía española hasta el 16 de noviembre, con parada en dos ciudades de Andalucía, Sevilla y Cádiz. “¡Arranca nuestra gira en España que abarca nueve ciudades! Daremos conferencia sobre las falacias de la ideología de género y cómo ésta pone en peligro la libertad”, publicó el politólogo argentino Agustín Laje en su cuenta de Twitter, quien en la jornada Marxismo, feminismo y LGTBI estará acompañado del escritor y abogado argentino ultraderechista Nicolás Márquez.

Estas conferencia-coloquio organizadas por la plataforma ultracatólica y tránsfoba Hazte Oír han sido denunciadas por muchos activistas LGTBI a través de las redes. “Hoy empieza una gira por todo el país para predicar el odio contra las feministas y las personas LGTB, sobre todo contra las trans. Pero esto no será Trending Topic, no será debate, no saldrá en las noticias. Nuestras banderas sí que las pisotean. Y nadie dice nada”, compartió el periodista y activista jerezano Daniel Valero, alias ‘Tigrillo’ en Youtube.

Cartel de la conferencia organizada por Hazte Oír.

Hazte Oír apela a la biología —”algunos se empeñan en decir que la naturaleza miente y las verdades científicas son falsas”— para destruir la diversidad de identidad sexual, y ataca al movimiento feminista por “enfrentar a los sexos” en vez de “defender los derechos de las mujeres” . Que al fin y al cabo se trata, según ellos, del “viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las teles, en el mundo del entretenimiento”.

Un discurso tránsfobo, misógino y de ultraderecha que esperan divulgar en nueve ciudades: Madrid, Zaragoza, Oviedo, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, y por último, Sevilla y Cádiz, las dos únicas ciudades de Andalucía. Al parecer, la conferencia en la capital andaluza está convocada para el próximo jueves 15 de noviembre en el Hotel NH Collection (avenida de Diego Martínez Barrio, 8), y en Cádiz capital el próximo 16 de noviembre, con la ubicacion todavía sin confirmar.

“Días de polémica, TTs, retirada de patrocinadores, etc, porque un señor haga como que se suena con la bandera de España. A la gente LGTB nos hacen una gira para animar a la gente a que nos odie y luchen aún más contra nosotrxs. Pero nosotrxs somos lxs ofendiditos de piel fina”, denunció Valero a través de Twitter después de que en un skecht de El Intermedio Dani Mateo se sonara la nariz con la bandera española y esto provocase un revuelo mediático y de identidad.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Comentarios

  1. Qué bueno Agustín en España!! Para nada es una charla tránsfoba, lo que quieren transmitir es que si naces hombre eres hombre y si nacés mujer mujer, porque se basa en la ciencia. Lo demás, son inventos e incoherencias, al igual que la ESI” que quieren adictrinar a que un hombre no se comporte como un hombre y una mujer no como mujer!!! Es un atentado a la biología

    1. Yo soy bióloga. Doctora en Biología para más señas. Algo sabré de Biología y eso no lo es. No me ofendas Eliza!!. Lo que predican (porque no es un discurso inteligente es auténtica predicación) es odio, fobia, enfrentamiento y discriminación. Todo ello basado en biologicismo barato, no en la Biología. La Biología es una Ciencia que busca explicar TODO lo que nos encontramos en la vida, nos guste o no. Cuando alguien usa argumentos pretendidamente científicos para avalar su propio interés se llama charlatán . Si encima lo hace para dañar a una parte de la población, que ha sido discriminada, perseguida y vilipendiada se llama ruin y miserable. A quienes les escucháis debéis saber que eso no es Ciencia y que penséis que al menos por respeto a los derechos humanos no deberíais perder ni un minuto de vuestro tiempo alentando esa miseria. Pese a quien le pese las personas trans existen, están vivas, y por cerrar los ojos no van a dejar de existir porque también pueden gritar y espero que lo sigan haciendo para haceros ver de una vez a los que estáis ciegos que existen y que merecen tanto respeto como cualquiera.

      1. Interesante Cornelia. Qué bueno tener a una profesional por acá, tenes mi atención. Según usted, lo que dicen estos señores no es ciencia. Podrías contarnos puntualmente en que concentos científicos se equivocan los autores de este libro? Gracias

      2. Seguimos esperando a que nos aclare qué conceptos de los autores de ese libro son erróneos. Puede usted asistir a su charla y rebatirlos, con su flamante doctorado en biología no va a tener ningún problema, siempre hacen rueda de preguntas al auditorio en las que se deja expresar LIBREMENTE una opinión contraria y discutirla con educación, venga, anímese.

      3. Yo también soy biólogo (y doctor) y puedo asegurarle que los argumentos que usan SI son científicos.
        En cualquiera caso, no tienen por qué creerme a mí (ni a la tal Cordelia). Pueden ver alguna conferencia de Agustin y Nicolas por Youtube (la encontrarán fácilmente) y juzgar por ustedes mismos.

    2. No me he leído el libro de El libro negro de la nueva izquierda, pero, les están haciendo una gran propaganda, para comprar el libro, todos los colectivos que se han presentado a la puerta del hotel para impedir una conferencia. Seguro que muchas personas no se habrán leído el libro.
      Una conferencia es un lugar libre para debatir con argumentos.
      Y, si lo que escriben en ese libro es mentira, que escriban otro libro rebatiendo sus estudios.
      Es la forma de reaccionar lo que llama la atención
      Y, cuanto más quieran prohibir una conferencia, un libro, más propaganda le están haciendo.

  2. Jajaja “charla tránsfoba y machista” los izquierdistas cada día son más llorones, estúpidos y frágiles.
    Claudia Gonzalez Romero, sal de tu “espacio seguro” y enfrenta la dura realidad del mundo, da asco que seas tan fanática. Grotesca NPC.

  3. Bueno, bueno. No me he leído el libro negro de la nueva izquierda. Lo que me ha sorprendido es la reacción de verdaderos integristas, fanáticos, energúmenos, en contra de que se celebrara una conferencia, basada en un libro.
    Seguro que la mayor parte de esa gente no se ha leído el libro.
    Sino existe una ideología de género, y, todo lo que han publicado los dos escritores es falso, que publiquen esos gritones histéricos otro libro, y, que den una conferencia.
    Los medios de comunicación, se han retratado lo que son realmente, se están quitando la máscara, salvo excepciones, de medios independientes que han informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.