Sociedad

Hallan un octavo migrante fallecido tras la zozobra de una patera hace cuatro días en Los Caños

Desde el momento del accidente, efectivos de la Guardia Civil rastrean la zona entre Trafalgar y Barbate en busca de posibles cadáveres de personas que viajaban en la embarcacíón

Efectivos de la Guardia Civil han hallado en la mañana de este jueves un nuevo cuerpo sin vida en una de las playas de Los Caños de Meca —en la playa conocida como el mejicano, bajo el restaurante El Caña—, en el término municipal de Barbate (Cádiz). Se trata del octavo cuerpo que aparece desde que el pasado lunes zozobró el pasado lunes en la zona, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Cabe recordar que la embarcación sufrió un choque y posterior vuelco frente a una de las playas de Los Caños de Meca, concretamente en la zona conocida como la laja frente a la jaima, a unos 100 metros de la orilla. En principio, según los testimonios de los supervivientes, podían viajar en la patera entre 40 y 44 personas, de los que el mismo lunes en tierra fueron localizados 22.

Desde el momento del accidente de la embarcación, efectivos de la Guardia Civil rastrean la zona entre Trafalgar y Barbate en busca de posibles cadáveres de personas que viajaban en la patera. Hasta el momento han sido localizados ocho cuerpos sin vida, los tres últimos en la orilla arrastrados por la corriente.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.