Hallan dos cadáveres en el pozo de una finca de Huelva

La Policía detiene a dos personas por su supuesta relación con estos hechos. Los cuerpos han sido identificados y se encuentran a la espera de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva

Imagen aérea de Cartaya. FOTO: HUELVAYA.ES.
Imagen aérea de Cartaya. FOTO: HUELVAYA.ES.

Hallan dos cadáveres en el pozo de una finca de Cartaya (Huelva). La Policía Nacional de Huelva está investigando el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, cuyas identidades no han trascendido, en una casa en las inmediaciones de la carretera comarcal H-3402. Según La Vanguardia, se plantea que este hallazgo pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Por su supuesta relación por estos hechos, la Policía Nacional ha detenido a dos personas, una en Cartaya y otra en Huelva. Fuentes policiales han informado que los cadáveres han sido identificados y cuyos cuerpos se encuentran a la espera de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva

Fuentes de la investigación han indicado que los cuerpos fueron encontrados en la tarde del pasado martes en una finca localizada en el Camino de las Avezanas, y que ambos presentan signos de violencia. A su vez, fuentes policiales han señalado en la en la mañana de este miércoles que se ha decretado secreto de sumario al respecto.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído