Jerez

Hackean la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Jerez para amenazar de muerte a la alcaldesa

Un usuario anónimo publica mensajes de odio en el perfil oficial del Consistorio jerezano

“Esta cuenta ha sido hackeada por corrupción”. Este mensaje, emitido en torno a las dos de la tarde del lunes, ha sido publicado en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Jerez, que desde entonces ha emitido varios tuits con amenazas directas a la alcaldesa Mamen Sánchez y al equipo de gobierno de Jerez.

“Si no quieres que tu gente vea tu cadáver, empieza hacer las cosas bien”, ha publicado la cuenta hackeada, dirigiéndose a la regidora jerezana, para luego añadir: “Mataré a toda tu familia”. El usuario anónimo que ha hackeado la cuenta ha emitido varios mensajes en los que amenaza de muerte a miembros del gobierno local.

“Un político/alcalde/presidente corrupto debe ser castigado a muerte”, ha publicado. Fuentes municipales confirman que desde el Ayuntamiento ya se está trabajando para solucionar el problema y que se ha interpuesto denuncia en la comisaría de Policía Nacional.

La propia alcaldesa ha publicado en su perfil personal que “la página del Ayuntamiento de Jerez ha sido hackeada”. Mamen Sánchez pide a los usuarios de Twitter que no interaccionen con el perfil. “Informaremos de los cambios que se produzcan en adelante”, señala.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *