Golpea y muerde al conductor de un autobús urbano de Sevilla

tussam.jpg
tussam.jpg

Los hechos ocurrieron después de que el joven mantuviera una acalorada discusión por teléfono en el momento de acceder al vehículo y tras no poder pagar con un bonobús sin saldo.

La empresa municipal de transportes de Sevilla, Tussam, estudia denunciar a un joven de 18 años por morder en la espalda y agredir con un palo al conductor de un autobús urbano. Los hechos ocurrieron en la jornada de este pasado miércoles, cuando el joven accedía al vehículo, que cubría la línea 20, mientras mantenía una discusión por teléfono móvil.

Al querer pagar su viaje con un bonobús sin saldo, y ya con el autobús en marcha, el conductor le recriminó los hechos. Entonces, según la versión que ofrece el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, el chico comenzó a insultarlo y a amenazarlo, además de lanzarle al chófer varias monedas a la par que le pedía que parara el vehículo. Ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, el conductor detuvo el autobús, lo que no evitó que el joven siguiera tomándola con él. Así, tras golpearle con un palo que llevaba en una mochila, le mordió en la espalda antes de huir junto a una joven. 

El conductor, a consecuencia de los golpes y de un ataque de ansiedad, permanece de baja médica. El agresor, por su parte, ha sido localizado e identificado por la Policía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído