Gastrovoz

Goiko Grill abre este fin de semana en Cádiz con una hamburguesa especial de payoyo y piriñaca

La cadena inaugura este viernes en el centro de la capital gaditana con una hamburguesa exclusiva, 'La Decai'

Hace siete meses Toni Oliveira escribió una singular petición en change.org: “Los gaditanos también tenemos derecho a disfrutar de las más sabrosas hamburguesas en nuestra ciudad sin tener que desplazarnos a Sevilla o Málaga (…) Y no Goiko Grill, no queremos que nos quitéis el peaje, ni que nos pongáis autobuses gratis… Queremos una hamburguesería de las vuestras aquí, ¡y ahora!”. Dicho y hecho. La hamburguesería gourmet abre este viernes sus puertas en la capital gaditana en la calle San Miguel, 1, en el antiguo local que ocupaba una de las marcas del grupo Inditex.

Aunque no faltarán los best selllers de la firma Goiko Grill, una cadena que nació en Madrid en plena crisis económica y que no para de expandirse por toda España, como todos sus restaurantes, la carta del local del centro de Cádiz tendrá una hamburguesa exclusiva, La Decai. Queso payoyo, piriñaca andaluza, bacon en tiras y espinacas coronan una hamburguesa de carne 100% de vaca española picada a diario y una sola vez.

El primer Goiko Grill se abrió en 2013, en Madrid, y poco más de cinco años después ya son 28 restaurantes repartidos entre Valencia, Alicante, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Murcia, Málaga, y ahora Cádiz. Para Andoni Goicoechea, fundador de la cadena, el producto es clave, “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. Las hamburguesas se hacen con “carne de vaca Española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *