Vida

Godzilla será protagonista en el Salón Manga de Jerez el próximo mes de abril

El evento dedicado a la cultura asiática más longevo de Andalucía contará con lo mejor del mundo de los videojuegos, la realidad virtual y los concursos más populares

El Salón Manga de Jerez, el evento de manga, anime, videojuegos y cultura asiática más longevo de Andalucía, ha anunciado las fechas de su edición número 24, que se celebrará en el recinto de Ifeca de Jerez el fin de semana del 18 y 19 de abril de 2020.

El escenario principal de la 24ª edición del Salón Manga de Jerez volverá a contar con los concursos más populares y demandados por el público. Así, la Zona GamerCon ofrecerá lo mejor del mundo de los videojuegos, la realidad virtual y los eSports, donde los visitantes podrán enfrentarse en decenas de torneos de los videojuegos de mayor actualidad y en competiciones de Fortnite, League of Legends, Hearthstone, etcétera, para conseguir la victoria y llevarse el premio a casa.

En el cartel de esta edición se ha querido rendir homenaje al cine de monstruos japonés (conocido como kaiju eiga) encarnado en Godzilla, todo un icono de la cultura popular.

El cartel es obra de la ilustradora cordobesa Anniku Pineda, coautora de los comics Sungrazed: The Impact y Rebuild the Sky junto a las guionistas norteamericanas Bear & Bee, y muestra a un chico que camina por el Salón Manga de Jerez con su cosplay de Godzilla con una sombra bastante reveladora.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *