OpiniónNo es ciudad para jóvenes

Giro a la derecha

Tanta bifurcación va a permitir que tanto en la ciudad como en España acabe gobernando el PP, ese partido contra el que se conjuraron a muerte PSOE y Podemos.

En este país, está claro que la derecha solo tiene un camino y la izquierda tiene más salidas que la M30. Tanta bifurcación va a permitir que tanto en la ciudad como en España acabe gobernando el PP, ese partido contra el que se conjuraron a muerte PSOE y Podemos. Si no, que le pregunten a Pablo Iglesias -que tuvo la oportunidad en su mano de hacer al defenestrado Pedro Sánchez presidente-, al otro Pablo Iglesias -el fundador de un socialismo que ha estallado en pedazos- o a Mamen Sánchez, a la que Ganemos ya está pidiendo que dimita por el asunto del ERE.

Tanta precariedad va a dejar un panorama más inestable todavía que el actual en Jerez, donde esa derecha unidireccional ya se frota las manos mientras observa desde la barrera cómo los antiguos aliados andan a la gresca. Ganemos no está dispuesto a perdonar que la alcaldesa jerezana incumpla la promesa de readmitir a los afectados por el ERE de los populares. Y es que con tanto informe jurídico de por medio y dos exalcaldes en la cárcel, a ver quién se atreve a ponerle el cascabel al gato.

Lo dicho. Un panorama donde la rosa de los socialistas parecía encajar en el círculo morado va a acabar convirtiéndose en nido de gaviotas. Al tiempo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *