Provincia

Gastronomía, playas, ornitología o deporte, posibles claves de Cádiz para impulsar el turismo en 2020

Diputación de Cádiz organiza reuniones con empresas turísticas de la provincia para diseñar el plan de acción del próximo año

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha anunciado que está trabajando ya en su Plan de Acción para el año 2020 y que por ello ha convocado a empresarios y oficinas municipales de turismo de toda la provincia para unificar criterios y objetivos de cara a la promoción turística de la provincia el próximo año.

En una nota, el diputado provincial de Turismo, José María Román, ha explicado que “a lo largo de esta semana y la que viene el Patronato mantendrá un total de nueve encuentros con los actores de todos los segmentos turísticos para ver qué línea se va a seguir, qué productos se van a destacar y dónde se va a promocionar la provincia”.

En el transcurso del encuentro el Patronato ha informado a los ayuntamientos y empresas de ornitología que la ciudad de Cádiz acogerá del 13 al 17 de noviembre el VII Congreso de la Sociedad Española de Ornitología, que en esta ocasión tendrá además un carácter “ibérico”, ya que se sumarán las empresas y operadores de Portugal.

Para este miércoles están previstas las reuniones sectoriales de turismo deportivo y turismo de golf. El jueves 19 será el turno del turismo genérico y náutico, para terminar la semana el viernes 20 con el segmento MICE (congresos e incentivos), donde se analizará con las empresas de la provincia la situación del sector y las propuestas para el próximo año.

Finalmente, el jueves 26 de septiembre con el segmento enológico gastronómico se cerrará el ciclo de encuentros. Así, con las conclusiones que se saquen de estas reuniones sectoriales y junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo elaborará un plan de acción en el que se especifiquen todas las líneas de actuación para promocionar la provincia a lo largo de 2020.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *